sábado, 29 de agosto de 2009

Porque la platita de Papi...

Porque la platita de Papi... me compra la ropita.

Porque la platita de Papi... me compra la camionetita.

Porque la platita de Papi... me compra los porritos.

Pobre Droguita, a ella la platita de papi no le copra los porritos. Pobre droguita, tirale una monedita para que cambie la cara y se compre un porrito.

No sé rían, Droguita existe de verdad. Y me da mucha lastima, tanta lastima que es como para ir y tirarle una monedita y decirle que se compre un puto porrito, no Melu?

Como me cague de la risa ayer. Demaciado. Ensima tube que estar 1hora afuera de la maderera, la concha de tu vieja boluda. Ensima me quede hablando con la vieja que tenia al lado, una amorosa.

Toda la magia de San Justo en tu fiestita!

Chau, me fui.

0 Suicidas:

Publicar un comentario