jueves, 20 de agosto de 2009

Hola, si vos forra ♥


Si, la foto es horrible, pero no tenia ninguna otra a mano. Bueno, vos, hoy cumplis 16 años boluda. Osea boluda sos una vieja de mierda posta, yo recién hoy cumplo 3 meses de tener 15 ççç OSEA. Me da cosa demostrarte afecto, pero bueno, algún día lo tenia que hacer. Tu sabes que te quiero.
A pesar de que nos conocemos hace poco, no sé, hay tantas cosas que tenemos en común o parecidas, tantas cosas. Como me haces reír y todo, porque TU SABES QUE YO LO SÉ(?
Tu uniforme se la manduca, tiene un escudo horrible, aguante mi no uniforme boluda. Osea, aguante vos porque solamente sos vos, pero si no también aguante yo. Boluda osea, deja de conquistar chongos, deja de conquistarlos, me inquietas.
Boluda aguante Jim Morrison2, boluda me siento especial. Especial como tu texto de portuges ççç
Hermosa esta tarde, gracias a vos y a Celeste/Maite, me reí como loca, me seguí riendo como loca y otra vez mas. Cuando llegue a mi casa me dolía todo de reírme&caminar. Todo por ustedes, las quiero, no sé, hoy estoy paz y amor.
Gracias por esta amistad hermosa, por mas que nos veamos una vez cada pedo de Larry. A pesar de todo, gracias MSN por existir, si ti no la conocería tanto a Puchi' n Game.
Puchi 'n Game For Ever In Our Hearts(?
Nota:
-Que piba Larry, es muy enfusiba, se te tira ensima y te chupa toda. Para mi que es torta, no Maite?(?
-Tenes cara de Monica, Florencia, Isabel, Larry, todo menos Micaela, boluda.
-Tenes mucha onda.
-Larry tiene onda.
-Tu onda es causa de que tenes a Larry.
-Me gusta mucho el Tennis.
-Hay cosas de la feria americana que me dan asco, peor ame la campera de cuero, esa roja.
-Tengo una remera de los ramones(?
-Esto es irrelebante.
-Estoy aburrida.
-Te quiero, espero que lo leas forra¬¬

0 Suicidas:

Publicar un comentario