viernes, 31 de julio de 2009

Momento Blogger! Momento Arlistan! Momento Judith(?

Bueno cholas, aca estamos y nose que hora es?
Meli dice que son las 5.15am (ççç solo entendidos(? ) y bueno nose, con las cholas estuvimos tomando mucho mate y desenvolvimos la lengua(?

Chola Melu deci algunas palabras: "Hola, mirá, yo te cuento. Hoy pasamos un día que estuvo de pelos!-vocecita de mexicanito puto, de esos que hablan en Disney Channel-. Comí como un cerdo, agonicé de la risa, vi a mis amigos, me escracharon con fotos, escraché con fotos, caminé mucho y tengo un pulover nuevo, si! Me gusta el tenis. La siesta juntas -3 chicas, una cama de una plaza, bien gilas eh(Y)- la mejor parte, saaaaaaaaaaalvo que Luciana se llevaba la frazada y se me enchuchaba la espaldunga, nie. Pepi puta, Luciana tira leche -movimiento de pinchamiento y retorcimiento de pezones-, todos se la comen, sobre todo los japoneces de la convensión de animé en El Jardín Japonés que se la manducan, doblada y a mordiscones. Cambio y fuera. Y YO ESCRIBO TODO LO QUE SE ME DA LA GANA, si me vas a decir que escriba, dejame explayarme, coño, chau, gila, tira goma, traga leche, mate, chau. Pepi te manda un beso, la escuchaste? no, yo si. Chau -Chau final, sisi, el posta-."

Luci, vos querés escribir algo?: Nono, dejá. Gracias.
Luciana pincha globos.
Bueno, son todos forros. La Chola Luci que se la manduca y Meli que retuerce pezones (ççç ustedes sabran), no tengo ganas de escribir y la FORRA de Melu que me mete el dedo en la oreja y me da besos homosexuales.
Un beso grande a todas las cholas del país, por cierto "Que bien que la estyo pasando uuuuuuuuuh"
Un beso grande a Puchi que es la Chola mayor(? (ççç tu sabes) y nada, que algun día volveras a conocer a Melu con tu carterunga de perrito dorado, FORRA.
Cambio y fuera, los odio, gracias~
Notas sutiles forra:
- Llamese a "ççç" carita del msn que vivo usando todo el tiempo forra.
- Forra/o: palabra del mes.
-Las chuchis se la bancan, forra. Tu lo sabes.

0 Suicidas:

Publicar un comentario