viernes, 24 de julio de 2009

Hola, extraño. Vengo aquí a preguntarte ¿Por que apareces en mi sueños?
No tengo ningún problema en que aparezcas siempre. Es mas, me divierte y me alegra que cuando sueño estés ahí. Tu sola presencia me hace sentir feliz.
No te quiero reprochar nada... pero solamente no lo entiendo.
Apareces siempre de distintas formas, de distintas maneras, entrando en mis sueños sin preguntar. Entras solamente para estar con migo, para abrazarme. ¿Por que apareces en mi sueños, y no en la vida real? ¿Algún día me dirás quien eres? ¿Algún día me dirás si existes, o simplemente eres una creación de mi subconsciente?
No digo que dejes de venir a verme, que dejes de apareces con ese pelo color miel ondulado, esa sonrisa que puede hacer que mi corazón deje de latir, esos labios que piden ser besados, y esos ojos que en llamas desprenden solo amor ¿En verdad es amor? ¿O solo es mi anelo de ser amada? Cuantas preguntas sin contestar.
No creo que esta noche aparezcas para responderme todas mis preguntas, y lo mas seguro es que a pesar de que me de cuenta que es solamente un simple sueño, nunca te llegue a preguntar si en verdad en alguna parte del mundo existes.

0 Suicidas:

Publicar un comentario