lunes, 20 de julio de 2009

20 de Julio de 2009. Día del amigo. Lagos/Rosedal de palermo.

Fuimos desde "Do you need anybody?I just need someone to love,Could it be anybody?I want somebody to love.Oh, I get by with a little help from my friends,Mm, gonna try with a little help from my friends.Oh, I get high with a little help from my friends,Yes, I get by with a little help from my friends,With a little help from my friends."

Hasta " Me gusta el tennis, me gusta el tennis, mw gusta, me gusta, me gusta, tennis, tennis, tennis, tennis, me gusta jugar con Sergio Dennis"
Hoy fue unos de los días del amigo mas lindos que pase. Chuchis gracias por todo, las amo. No esta de más decir que nosotras solas no fuimos, tambien fueron Wambi, Mike y Guido (cuidado que te mando al gordo, no Meli). Y en el Rosedal/Lo que sea que fuera ese lugar¬¬ paramos y levantamos campamento junto a Yayin y sus amigos. Con los cuales ns hicimos amigos y lapasamos re pillo(?
Entre las cosas que hicimos, una fue intentar encontrar en algun lado una aseosa que saliera menos de $10, y lo logramos!!! Sisisi, nos salio $8. Despues nos compramos hamburgesas con las Chuchis en el mismo puestito y nos fuimos, llegamos al "campamento" con menos de un cuarto de hamburgesa, eso significa que: 1 Teniamos mucha hambre, o 2 El camino era muy largo. Creo que son 1 y 2 convinadas(?
Despues de comer tocamos un poquito la guitarra, pero Camila se ortivo en cantar(? entonces nos fuimos a andar en rollers. Resulta que no pudimos andar en rollers porque era un documento por persona ¬¬ asique fuimos a alquilar un carrito. Dios, que quilombo ese carrito conducido por Guido, nunca mas ¬¬. Meli y Cami se bajarn a mitad de camino, y despues nose que fue de ellas(?, despues ubo uno que otro raspon, y llegamos arrastrandonos de cansancio al puesto donde alquilamos :Ñ.
No sé que hicimos luego, creo que la Chuchis se fueron a caminar y yo me quede sebando mate con Elo, osea empese sebando mates para nosotros dos, despues eramos una ronda enorme. Nos tomamos todo el termo de Meli. Al rat estabamos todos en una ronda, habiamos puesto bien los manteles odo re lindo, pasaron no sé, 15minutos y nos estabamos llendo, re vivos eran lo' pibe.
En el super colectivo vacio viajamos re comodos, Luci arriba de Cris, Mel arriba de Elo y yo arroba de Tucho. Camila se perdio entre la multitud(?
Bueno me canse, quiero ir a nonar, asique os dejo queridos mios(?
Chuchis las amo

0 Suicidas:

Publicar un comentario