viernes, 22 de mayo de 2009

Juega, ríe, crece (?
Somos unos escrachos pero los las bancamos!
Retratos de uno de mis mejores días, de mi cumpleaños nímero 15, con mchos amigos, muchas risas, muchos escrachos, los amo.
Que ricos matesitos(?
Pie 1, pie 2, pie 3.


El pobre conejo de Caro acechado por Julio, el terror de los conejos(?


Que interesantes pesnamientos estamos teniendo en estos momentos, miren, si pensamos, eaa(?

Row (mi Row, no tu Row) es torta, siempre lo supimos.

Opaaa! Carito y Mary tambien, quien lo diria!


Lo que paso fue que me olvide las demas caras en casa(?


Bueh.. esto no es algo muy nuevo que digamos(?


WTF!!!!!

La cara de FELIZ CUMPLE de Romi es mortal!


Vampiro 1, vampiro 2 y el gnomo platinado (teñido) (?

El gnomo manos de cuchara o_O (?


This is the end, my only friend the end. Miren me limpio las manos porque soy limpia(?


2 Suicidas:

/justimaggine dijo...

Somos los mejores, hay que admitirlo.
Te amo Macachulis, mandale un beso a la Bobe, a Susi y a Pepi (L

/justimaggine dijo...

PD: El domingo te corto el párpado del ojo izquierdo por escracharme(:

Publicar un comentario