jueves, 21 de mayo de 2009

Hey! Bueno, ya tengo 15 años u.u

Ayer pase uno de mis mejores cumpleaños, asi maaal! Nose, la pase muy bien, primero en el cole. Recibir tantos abrazos, saludos, besos, fue muy lindo. Recivir regalos tan hermosos como la bufanda que me regalaron Nai y Male o el chocolate que me regalo David o el alfajor que me regalo Mary, o los miles de abrazos que me dieron todas las personas que conosco en la 6 fue algo explendido(?. A la salida que me vengan a buscar Wambi y El Guly fue re tierno. Despues que una persona... me regalara una rosa y un poema tambien fue hermoso. Tener que ir hasta la mitre a recoger(? a Carito y que me de uno de super abrazos!! Ir al Mc y encontrarme con Meli, Luci y Row (mi Row, no tu Row(? ), que Romi me abrace y nos caigamos al piso del estacionamiento del Mc, tan serca de los autos que casi nos pisaban la cabeza. Comportarnos infaltilmente despues de haber comido cuando llego Julio, que vino una mina a decirnos que ya estábamos grandecitos para tirarnos papelitos (vieja de mierda!!!). Pasar la re tarde en el escenario de la mitre, sacándonos fotos pedorras (como todo el día), que Julio haga trucos de magia y estar revanandonos los cesos con Carito de como mierda hiso el truco de la carta dada vuelta!! Reirnos, reirnos mucho. Ir para mi casa a las corridas, antes pasando pro lo de Meli para llevárnosla(?, mientras que todos nos estabamos meaaando. Llegar a mi casa, tomar mates muchos mates, reirnos más. acompañar a Carito a la parada, comprar mucho helado al pedo, hacer 25mil mandados!!! Tirarnos en la cama porque estábamos cansadicimos o viciar con la pc. Que mi mami nos haga una comida re pilla, comer MUCHO HELADO. Hacerles trencitas a Wamba. Y finalizar el día con una re charla, un poco vergonzosa con mi vieja.

Y antes de que me olvide, que durante todo el día el telefono sono 5050300034 veces, y no es joda! Sino preguntenlen a Carito, David, Wambi, Meli !!



Gracias a todos por todo. Gracias por hacerme pasar uno de los mejores 20 de mayo de mi vida. Son los mejores, los amo amigos.

Vieja te amo, gracias por hacer que mi vida sea tan feliz, porque sin tu apoyo incondicional, no seria quien soy.

2 Suicidas:

/justimaggine dijo...

Gracias a vos por ser como sos, por estar siempre en las buenas y en las malas, por ser una de las personas más importantes en mi vida. Por enseñarme muchas cosas, por criticarme hasta en como respiro y por no dejarme hablar sin llevarme la contra, por todo.
Te amo, y muy felices quince años.


- Decime a qué hora querés que vaya a tu home el domingogogogo.

♥ Sussy* dijo...

Felicidades! que chevere q te la pasaste super bien... un saludo.

Publicar un comentario