martes, 19 de mayo de 2009

Dentro de 3:0o Hs. Cumplo mis desgraciados 15!

Dios! como pasa el tiempo. Pensar que nose, osea antes era pequeñita pequeñita, y yo bueno, tan pequeña no soy. Si ya se cero inpiracion, lo que pasa es que recien me evanto de una super ciesta de cinco horas, y encima tengo hambre. Segun Puchi Lover soy Garfield. Quien lo diria, yo siempre supe que comer tanta lasagna me hiba a afectaaar!

Bueno me re fui de tema, nose, dentro de tres horas feliz cumple to me(?

Por una parte quiero cumplir, pero por la otra no, un año mas vieja, un año mas donde no logre confirmar la existencia de los vampiros, eso es algo muy desalentador.

Bueno me canse, ya estoy muy vieja!

Gracias a la gente que amo, los amo por siempre estar, gracias a mis amigas y amigos, gracias a todos, gracias TOTALES(?

Jackson Rathbone esperame ya me voy a casar con vos!

0 Suicidas:

Publicar un comentario