domingo, 5 de abril de 2009

Miedos.

Miedos, miedos, miedos. Estoy tan llena de ellos. Auqnue por estos momentos unos solo me atormenta. TENGO MIEDO DE ALGUN DIA LLEGAR A TENER 30 AÑOS. Si señores, tengo miedo de llegar a los 30. Nose, es un número que me intimida porque osea cuando cumpla 30 voy a estar a diez años de tener 40, osea peor ¿ Por qué no me puedo quedar estancada en los 21 años? ¿Por qué?

Si señoras y señores, NO QUIERO CRECER. Ya se que falta mucho para que cumpla los 30, baaah tanto no falta faltan 15 años y unos meses. Cosa que es poco.

Entonces en que quedamos? Ah, si ya sé. PITER PAN VENIME A RESCATAR, NO QUIERO CRECER!


(nota: Para mi es Piter Pan, no Petter Pan, el mio es criollo, sino donde queda el lado real?)

1 Suicidas:

Fixing a Hole dijo...

No tiene porque intimidarte un simple numero
yo ya tengo 18 y no me intimida, obviamente que daria lo que sea para quedarme en esta edad para siempre, tener 18 es lo mas jaja.
Pero es parte de la vida, crecer y superar etapas, cuando tenia 10 años no queria tener 18, y mirame ahora, talvez cuando tenga 30 sea lo mejor, y voy a recordar cuando no queria cumplirlos, jaja.
Te quiero pichulina (L)

Publicar un comentario