sábado, 25 de abril de 2009

Cada día falta menos... menos para despedirme por completo de mi infancia, menos para recibir una nueva etapa de mi vida. Menos para cumplir 15 años. Ya dejare de ser por completo una niña, me volveré una A-D-O-L-E-S-C-E-N-T-E con todas las letras, todo esto para que dentro de tres años deje de serlo y me convierta en una CIUDADANA DEL PUEBLO ARGENTINO. Que jodida mierda burocrática! A disfrutar mis ultimas semanas teniendo 14 años, y prepararme para contar otro fucking puto año mas. Mierda detesto que pase el tiempo. Ya fue, me tienen todo podrida. Aquí me retiro.

Si no podes leer este texto es porque sos un viejo/a choto/a que necesita anteojos.

1 Suicidas:

♥ Sussy* dijo...

HOLA Sammer Litth
Un gusto saludarte,
Tu blog es muy lindo me agrada mucho!
deseo que disfrutes al máximo tu juventud, ya que estas empezando una nueva etapa de tu vida, y ya vez Como bien lo dices tu, que el tiempo siempre esta en nuestra contra, como quien dice se va VOLANDO...
Gracias por tu comentar mi poema el otro día,
Cuidate mucho hasta pronto.

Publicar un comentario