miércoles, 11 de marzo de 2009

Sentimientos de confusión,
que paso con mi vida,
cuando cambio todo?
No lo soporto mas,
el tiempo paso,
y cambiaron los lugares.

Yo siento que todo es igual,
pero en realidad nada dura,
todo siempre esta cambiando.

Voy a resistir lo que mas pueda,
pero no aseguro nada.
Vos sabes como soy,
siempre cambio de opinión.

' M.C.S

2 Suicidas:

C a m i l a , dijo...

Aunque no entendí muy bien sobre cuál es el tema del que queres hablar, me gusto macuchucha, como todos tus poemas :)
-Mi inspiración sigue de vacaciones-

/justimaggine dijo...

Ahahaha la inspiración de Cami se fue de vacaciones, igual de mis ganas de trabajar en física hoy.
Macucha cacucha, me gustó el poema, estás re inspirosa ultimamente. Te amo, y me tenés para todo, sabelo. Gracias por todo

Publicar un comentario