domingo, 25 de enero de 2009

Bueno, esto no es un poema ni nada parecido. Esto es un texto catarcis. Porque si, estoy re alterada. La gente me tiene cansada, son todos unos ignorantes superficiales de mierda. Osea no es que las odie con mi alma a las personas superficiales, pero si te metes con migo CAGASTE. Osea me da mucha bronca que las personas solamente se interesen en ellos mismos, y en sus otros intereses. No seré la mejor persona del mundo yo, pero creo que soy un poco mas racional que todas estar personas. Osea es tan difícil ser humildes y dejar de aparentar. Tanto les gusta el conventillo? Vallance a la mierda personas, vallance a la mierda. Les juro que no savia que había gente tan mierda.

1 Suicidas:

Fixing a Hole dijo...

es que gente de mierda hay en todos lados
pero esos simplemente merecen indiferencia
eso es lo que realmente los mata

aaa igual es lindo descargarse
te quiero (L)

Publicar un comentario