martes, 6 de enero de 2009

Belleza - Kurt D. Cobain (1967 - 1994)


Nunca vi una imagen tan hermosa, es imposible describirla porque se describe sola.

Es difícil ver tanta felicidad y emoción en ese rostro. Sus ojos reflejan su alma completamente desnuda.

Quien podría pensar que detrás de esa dura y espesa capa de dolor, tristesa y angustia se escondía un ser tan hermoso, por así decirlo un copo de algodón.

Y quien podría creer que la llave de esa dura y espesa capa, la tenia una pequeña bebe llamada Frances Bean Cobain. Su pequeña hija entonces.

Yo no creo que el allá echo lo que hiso, a las pruebas me remito. Acaso creen que un ser con tanto amor guardado para su hija la podría dejar a la deriva en un mundo sin su padre? No señores, no. Era demaciado el amor. La foto lo dice todo. Si saven quien es o quien fue este hombre, sabrian porque y a que me refiero.

Por ciero quiero contar que al ver esta foto los ojos se me llenaron de lagrimas y empese a llorar. No tengo verguenza de decirlo, ya que esta es una imagen muy fuerte y conmovedora, mas que nada para las personas que siguen escuchando a la banda e idolotrandolo a el ultimo martyr de rock.

' M.C.S

2 Suicidas:

/justimaggine dijo...

Que bonito que era, :/ lástima.
Te amo(:

kaka dijo...

guau... buen post
kaka.bloggador.com

Publicar un comentario