jueves, 18 de diciembre de 2008

Mesas de examen.


Quien lo diría no? Pensar que un examen decide todo. Si pasas de año o no, si vas a seguir estudiando en febrero o no. Son muchas cosas, muchos nervios. Nervios son cuando te presentas en la mesa, terminas el examen, esperas casi tres horas afuera del aula esperando que te llamen para dar el oral. Ese debe ser el momento mas estresante de la vida, y mas cuando pasas pro esa instancia cinco veces, dos fallidas, tres triunfantes.
Aunque no hay nada mas agradable que el placer que uno siente en el momento en que te dicen -"Cuatro, aprobado, traiga el cuaderno así le paso la nota"-. Eso si que es placer.
A algunas personas parece que les gusta estar al limite, como a mi. Quiza seria muy placentero no llevarse materias y estar boludeando durante todo el día. Pero yo nose que haría si un año no me llevo materias, seria muy extraño y triste. Puede que paresca masoquista, pero me gusta la instancia de mesas de examen, me gustan esas noches sin dormir, que te quedas estudiando hasta que amanece casi y después dormir solo una hora para seguir estudiando.
A pesar de todo, siento que voy a extrañar un poco estudiar. Igual, voy a disfrutar descansar, porque en febrero hay que retomar los libros y apuntes, hay que volver a la cuna de la educción para ver a la Profesora Cristina (Lengua) y a la Profesora Natalia (Matemáticas) una vez mas y por ultima vez, ya que esa va a ser mi ultima visita oficial a la institución educativa que me educo y crió desde los cinco años.
Mis grandes agradecimientos por haber compartido estos maravillosos tres años con la Profesora Susana (Cs. Naturales), gracias, usted me enseño mucho, usted es la mejor sin importar de que me aya aprobado o no. También al Profesor Mariano (Cs. Sociales), un año mas que comparto con usted, gracias por hacer que lo recuerde gracias a la fotocopia de la U.C.R y también gracias a la Profesora Patricia (Ingles), a pesar de que mi relación con usted no fue buena en el año, usted cambio mi punto de vista hacia su persona en la mesa de examen.
Así me despido una vez mas. M.C.S

1 Suicidas:

Jade dijo...

Y ESO ES TO TO TO TO TODO AMIGOS...
FIN DE UN CICLO, INICIO DE OTRO...
BESO!!!

Publicar un comentario